Tarta de Melocotón Sin Lactosa - www.coquinare.com - Dulces Recuerdos Sin Lactosa

Las tartas clásicas de frutas son de mis favoritas, cuando tienes la oportunidad de comprar la fruta en su punto optimo de consumo, con todo su aroma, hace que cuando elaboras una tarta clásica de frutas resulte con un aroma y un sabor delicioso.

Esta tarta de melocotón está muy rica, con el aroma a melocotón y a canela, con el crujiente de la tapa de masa quebrada.

Cuéntame en las redes sociales o en los comentarios, cual es tu tarta favorita y por qué y recuerda siempre “cocina con el corazón

Tarta de Melocotón

Tarta de Melocotón

Ingredients

  • 600 gr. de Masa Quebrada
  • 1½ kg. de Melocotones
  • 120 gr. de Azúcar
  • ½ cdta. de Canela
  • 2 cdta. de Jugo de Limón
  • 4 cdas. de Maizena
  • 1 Huevo grande o 2 pequeños

Instructions

  1. 1 Corta la masa quebrada en dos, una para la base y otra para la tapa. Estira la masa quebrada para la base lentamente para que no aumente la temperatura.
  2. 2 Coloca en el molde y mételo en el frigorífico, sin recortar la masa sobrante.
  3. 3 Echa todos los ingredientes del relleno en un bol, el melocotón previamente pelado y cortado, y el huevo batido. Remueve bien para que el melocotón que impregnado de todos los ingredientes.
  4. 4 Extiende la masa quebrada para la tapa. Puedes colocarla tal cual haciéndole una abertura para que salga el vapor, puedes hacer un entrelazado a modo de rejilla, o cortar con el cortapastas creando una tapa con formas (círculos, hojas, corazones,...).
  5. 5 Una vez que has colocado la tapa pinta de huevo batido y échale azúcar por encima para que quede una corteza crujiente.
  6. 6 Mete en el horno, previamente calentado a 180º C, durante 30 min. aproximadamente.
Be the first to rate this recipe by leaving a comment below!
Print recipe

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://www.coquinare.com

Leave a Reply

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.