Receta Desayuno de Proteínas Vegetales Sin Lactosa - www.coquinare.com - Dulces Recuerdos Sin Lactosa

Hoy te traigo una receta de un desayuno muy fácil que tomo antes de ir al gimnasio, no me gusta hacer ejercicio con el estómago vacío y siempre desayuno al menos hora y media antes de hacer deporte, también busco un desayuno que pueda aportar a mi cuerpo todos los nutrientes que necesitaré para lograr mis objetivos.

En este desayuno mezclo un rico helado de fresas totalmente natural, con el Express Protein de Energy Fruits (proteínas de avena, chia, arroz germinado, guisante y calabaza), complemento con un mix para aportar más energía en el desayuno, frutas frescas (moras y frambuesas) con pétalos de flor tagete.

El uso de flores en esta receta no es simplemente para aportar color, la flor tagete tiene un ligero sabor cítrico con unos toques amargos que equilibran el sabor.

Este desayuno lo complemento con una taza de té verde que en ocasiones añado un poco de leche de avena.

Espero que te guste, a mi personalmente si me gusta, además después de hora y media de gimnasio no me entra ningún bajón y mis músculos tienen la energía que necesitan.

Recuerda siempre, aunque sea una receta muy sencilla “cocina con el corazón”.

 

Desayuno de Proteínas Vegetales

Desayuno de Proteínas Vegetales

Ingredients

  • 1 Vaso de Express Protein de Energy Fruits
  • 5 Fresas Congeladas
  • Goji Trail Mix (Bayas de Goji, Nips de Cacao Criollo y Almendras Marconas)
  • Frambuesas Frescas
  • Moras Frescas
  • Flores Tagete comestibles

Instructions

  1. 1 Para empezar abre el vaso de Express Protein, añádele leche de avena hasta cubrirlo, remueve bien, busca que quede un poco líquido, porque se espesará cuando se vaya hidratando la chia y la avena.
  2. 2 Si tienes máquina para helados con fruta congelada, solo tienes que echar las fresas y saldrá el helado. Si no la tienes puedes utilizar un robot de cocina o una picadora para hacer crema las fresas congeladas.
  3. 3 Para preparar el desayuno solo te queda poner una base de helado, añadir el express protein, el goji trail mix al gusto, la fruta fresca y los pétalos de flor tagete.
Rated 4 stars from 1 reviews
Print recipe

Thanks for printing this recipe :)

Find more recipes at http://www.coquinare.com

2 thoughts on “Desayuno de Proteínas Vegetales

  1. Teresa

    ¡Hola! Me sienta mal tomar leche de vaca y no estoy segura de que sea intolerante a la lactosa, pero desde que tomo leche de soja me encuentro mucho mejor:) sin embargo mis desayunos y comidas se han convertido un pelín aburridas. ¿ me estás diciendo que puedo disfrutar de todas estas recetas sin lactosa sin más? ¡Tienen una pinta deliciosa! ¡Gracias por compartir!

    1. Fernando Luna Escobar

      Así es, con mis recetas aprenderás a encontrar alternativas sin lactosa, a utilizar productos sin lactosa más saludables, además aprenderás a hacer tus propias leches, cremas y yogures vegetales.

      Si tienes dudas, comentarios y/o sugerencias, también estoy a tu disposición en las redes sociales o a través del formulario de contacto.

Leave a Reply

Thanks for voting! Please submit your comment to validate your vote.